VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Amcrest UltraHD 4K (8MP) Cámara PoE de seguridad IP para exteriores, 3840x2160, visión nocturna de 98 pies, FOV de 125°, IP67 resistente a la intemperie, grabación MicroSD (256 GB), IP8M-T2599EW-AI-V3
- Experimenta Ultra HD 4K: impresionante resolución 4K de alta calidad (8 megapíxeles/3840 x 2160) con capacidad mejorada de poca luz utilizando el último sensor de imagen CMOS y chipset. El ángulo de visión súper amplio de 105° te permite cubrir más suelo y mantener más de lo que te importa a salvo. Alimentación a través de Ethernet (cámara POE) para una fácil instalación (requiere inyector POE o interruptor, no incluido, se vende por separado).
- Seguridad más inteligente: recibe notificaciones de alerta de movimiento y revisa las imágenes a través de tu teléfono inteligente con la aplicación Amcrest View. Reproduce y graba profesionalmente en un PC con Amcrest Surveillance Pro para Windows y MAC (incluido) o Blue Iris Professional. Funciona con almacenamiento de video remoto Amcrest Cloud, tarjeta MicroSd (hasta 256 GB), Amcrest NVR, Synology y QNAP NAS, FTP, Pale Moon y navegadores Sea Monkey, IE, Safari, Firefox 49. 0 y Chrome con la extensión Amcrest Web View.
- De día o de noche, lluvia o brillo: construida para resistir cualquier tormenta y las noches más oscuras, esta cámara de torreta IP PoE Dome 4K cuenta con una carcasa IP67 de metal resistente a la intemperie, así como LED IR integrados y un sensor de imagen CMOS CMOS progresivo de 1/2.7 pulgadas 8MP para lograr una capacidad insuperable de poca luz y visión nocturna de hasta 98 pies. La compresión dual H.265/H.264 permite el máximo cifrado con la última tecnología, así como compatibilidad con versiones anteriores con plataformas heredadas.
- Respaldo seguro de video en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.