VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AMCREST MODELO: IP5M-D1188EB-28MM
Características de la cámara:
Video de alta definición de 5 megapíxeles de alta resolución para una excelente calidad y claridad, 5MP @20fps
3 potentes LED IR para visión nocturna de 98 pies
Lente de 0.110 in con un ángulo de visión de 103°
Cámara impermeable al aire libre IP67, resistente al vandalismo IK10
Tecnología de compresión H.265
Esta es una alimentación a través de Ethernet (cámara POE) para una fácil instalación (requiere inyector POE o interruptor, no incluido, se vende por separado)
Almacenamiento en PC, NAS local y tarjeta MicroSD (hasta 256 GB)
Reproduce y graba profesionalmente en una PC utilizando el software Amcrest Surveillance Pro o Blue Iris Professional
Funciona con almacenamiento remoto de video Amcrest Cloud, tarjeta MicroSD, Amcrest NVR, QNAP NAS, FTP, Pale Moon y Sea Monkey Browsers, IE, Safari, Firefox 49.0 y Chrome con extensión Amcrest Web View
Compatible con las siguientes cajas Amcrest Junction, ASIN: B0711CPL5Z y B071L2RDK2
Este producto puede contener componentes que no cumplen con NDAA.
Dimensiones: 4.4 x 4.4 x 3.2 pulgadas
Peso: 0.77 lbs
El paquete incluye:
1 x Cámara Domo de Seguridad Exterior de 5 megapíxeles Negro (IP5M-D1188EB-28MM)
- EXPERIENCIA ULTRA HD: impresionante rendimiento de 5MP con poca luz con sensor de imagen de 1/2.7 pulgadas y resolución de 5 MP (2592 x 1944). El ángulo de visión súper amplio de 103° te permite cubrir más terreno. Alimentación a través de Ethernet (cámara POE) para una fácil instalación (requiere inyector POE o interruptor, no incluido, se vende por separado). Esta es una cámara IP FIJA y tiene capacidad de Pan/Tilt manualmente.
- Opciones de seguridad y almacenamiento más inteligentes: recibe notificaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.