VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dash Cam de 4 canales 360° frontal trasero interior cámara de salpicadero, cámara 4K Full HD para automóvil, cámaras de control GPS Wi-Fi integradas, pantalla IPS de 3.18 pulgadas, visión nocturna WDR, modo de estacionamiento 24 horas
- Cámara de tablero de 4 canales 360 para automóvil: cámara ZYEIPO de 4 canales para automóvil equipada con lente ultra gran angular de 150° x 4 campo de visión, 4 canales se pueden girar y ajustar ángulos, asegurando una protección completa de 360°. La cámara de tablero monitorea simultáneamente la parte delantera, interior y trasera del vehículo, 3 modos de grabación de video (4K+1080P / 1440P+1080P+1080P / 1080P+1080P+1080P) están disponibles para que elijas libremente la resolución de acuerdo a tus necesidades.
- GPS integrado y cámara de control Wi-Fi: el GPS registra con precisión tu ubicación de conducción y velocidad. Vea su ruta de conducción y su rastreador en Google Maps a través de GPS Player. Comparta sus experiencias de conducción en tiempo real con amigos, familiares o compañías de seguros. La grabadora de automóvil con GPS integrado proporciona un seguimiento preciso de la ubicación, la velocidad y la ruta de tu vehículo. WIFI CONNECT: Ve, guarde y comparta grabaciones de Dash Cam de forma inalámbrica en su dispositivo móvil con el uso de una interfaz de aplicación.
- Cámara de auto con visión nocturna y control de aplicaciones: cámara ZYEIPO para automóvil con 8 lámparas IR y 6 gafas, que tiene una mejor visión nocturna que cualquier otro sensor que ajusta automáticamente el equilibrio en condiciones de poca luz o exposición. Con el Wi-Fi incorporado puedes conectarte a la aplicación gratuita para ver videos en tu dispositivo iPhone o Android, descargar videos grabados y compartirlo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.