VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yeecore Cámara de tablero dual integrada con WiFi GPS, cámara de tablero 4K+1080P delantera y trasera, pantalla de cuidado de los ojos de 3.3 pulgadas, visión nocturna HDR, monitor de estacionamiento, cámara de automóvil con aplicación, sensor G, registro de accidentes, soporte de 512 GB máximo
- Cámara de tablero dual Ultra HD 4K+1080P: graba tus viajes en una impresionante resolución 4K con la cámara frontal, mientras que la cámara trasera captura imágenes HDR 1080P. La resolución de alta definición 4K+1080P, equipada con una cámara frontal de 157° y una cámara trasera de 140°, proporciona una protección completa para tu automóvil para mantenerte fuera de problemas. La cámara de tablero es adecuada para semi camiones, jeep, furgonetas, automóviles, SUV, etc.
- Cámara de tablero con velocímetro WiFi GPS: la cámara de tablero frontal y trasera tiene WiFi integrado, utiliza la aplicación Yeecoreviewer (disponible para iOS/Android) para acceder a videos, ver en vivo, descargar videos directamente en tu teléfono y luego compartir fácilmente tu paisaje de viaje y momentos emocionantes con tu familia y amigos en las redes sociales. El módulo GPS incorporado registra su ruta de conducción, ubicación, velocidad y hora y lo marca directamente en el video de grabación.
- Cámara trasera giratoria de 360°: la cámara trasera puede girar 360° libremente, no solo graba videos detrás del automóvil, sino también girando la cámara hacia el maletero para controlar el equipaje, lo que es muy adecuado para SUV y camionetas. No solo eso, la cámara adopta una tecnología digital única IP y HDR, que tiene ventajas líderes sin igual en términos de calidad de imagen y estabilidad en comparación con las cámaras analógicas ordinarias en el mercado.
- 4 modo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.