VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. La nueva cámara de salpicadero trasero Nextbase iQ para automóviles es la compañera perfecta para la cámara del salpicadero trasero iQ Smart. Esta cámara de salpicadero con cámara trasera 2K, pequeña, elegante y fácil de instalar, te brinda una protección integral en la carretera y te protege contra los choques traseros y los choques traseros. La cámara del salpicadero orientada hacia atrás es fácil de instalar en el parabrisas trasero con el cable de 26,25 pies y la almohadilla adhesiva 3M que se suministran. Gracias a su amplio ángulo de visión de 140 grados, ofrece una protección total gracias a las múltiples funciones del iQ, como el estacionamiento inteligente con inteligencia artificial. *La cámara trasera iQ para automóviles solo es compatible con los modelos Nextbase iQ 1K, 2K y 4K.
- RESOLUCIÓN DE 1440p: Protéjase de los choques traseros y de los choques traseros para ofrecer un mayor nivel de seguridad y protección. La cámara trasera del salpicadero del coche de Nextbase graba en una impresionante resolución Quad HD de 1440p, utilizando un ángulo de visión amplio de 140 grados para capturar detalles adicionales, como las matrículas y las señales de tráfico.
- ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE: reciba alertas de amenazas instantáneas y controle el movimiento alrededor de su vehículo. Esta cámara de salpicadero para ventanilla trasera de Nextbase incluye una aplicación iQ que utiliza la detección d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.