VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de salpicadero KINGSLIM delantera y trasera de 2K+1080P, mini cámara de salpicadero WiFi para coches, doble cámara de aparcamiento, grabación en bucle, soporte para cámaras de coche como máximo de 256 GB (E2PRO), CÁMARA DE SALPICADERO DE
DOBLE CANAL DE 2K + 1080P: la cámara de salpicadero delantera y trasera E2PRO captura simultáneamente vídeos frontales de 1440P, 2K y vídeos traseros de 1080P. Amplio ángulo de grabación de doble canal: cámara frontal con ángulo de grabación de 170°, cámara trasera con ángulo de grabación de 150°.
- Control inteligente mediante aplicaciones WiFi: función de conexión WiFi inalámbrica integrada, la aplicación KINGSLIM para teléfonos inteligentes Android o iOS permite ver una transmisión en directo, descargar vídeos, cambiar la configuración, editar y compartir las imágenes de forma sencilla.
- Diseño minicompacto y resistente al calor: pantalla LCD de 1,47 pulgadas, cuerpo de cámara pequeño y ligero, esta cámara de coche no bloqueará tu visión mientras conduces. Se actualizó el diseño sin batería de litio, lo que evita posibles problemas de seguridad, como la hinchazón de la batería y el sobrecalentamiento cuando hace calor, que se producen en otras cámaras de salpicadero, y es respetuoso con el medio ambiente.
- GRABACIÓN CONTINUA EN BUCLE: No te pierdas ni un momento con la minicámara E2PRO con grabación en bucle, que sobrescribe automáticamente los archivos desbloqueados más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. Soporta tarjetas SD de 32 a 256 GB (no incluidas)
- SENSOR G - GRABACIÓN DE EMERGENCIA: sensor G integrado para que la cámara grabe automáticamente vídeos de emergencia y bloquee los archivos para protegerlos cuando el coche se raye o choca. La sensibilidad del se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.