VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de salpicadero doble Kingslim D4 4K con GPS WiFi incorporado, cámara delantera 4K/2.5K trasera 1080P para automóviles, cámara de salpicadero con pantalla táctil IPS de 3 pulgadas y campo de visión de 170° con sensor Sony Starvis, admite 256 GB como máximo,
4K+1080P GRABACIÓN FRONTAL Y TRASERA: la cámara de salpicadero doble Kingslim D4 4K puede grabar simultáneamente vídeos en resoluciones Ultra HD 4K (3840* 2160P) y FHD 1080P traseras, que ayudan a capturar con claridad las matrículas y la carretera señales para su conducción diaria. Gran angular frontal de 170 grados y lente trasera de enfoque fijo de vidrio de 6 capas con ángulo amplio de 150 grados, le brinda la máxima cobertura de la carretera y mejora en gran medida la visión nocturna, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y claros.
- LA CÁMARA INTELIGENTE PARA SALPICADERO ADMITE EL CONTROL MEDIANTE APLICACIONES - La cámara para salpicadero D4 4K es fácil de conectar a la aplicación KINGSLIM mediante la conexión WiFi integrada. Puedes reproducir y descargar vídeos y ajustar la configuración directamente a través de la aplicación del teléfono (funciona con dispositivos Android e iOS). Tenga en cuenta que salir de la interfaz de la APLICACIÓN durante el proceso de conexión puede provocar un error en la conexión.
- REGISTRA AUTOMÁTICAMENTE LA VELOCIDAD Y LA UBICACIÓN DEL GPS - El módulo GPS incorporado graba automáticamente y guarda tu ruta y velocidad de conducción en vídeos. Es mejor activar la función GPS en un área abierta para recibir una mejor señal.
- VISIÓN NOCTURNA MÁS CLARA: la cámara de salpicadero Kingslim D4 incorpora el sensor STARVIS de Sony líder del sector y el procesador Hisilicon para lograr un mejor efecto de imagen. Además de una apertura de f/1.8 y l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.