VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de salpicadero delantera y trasera del S50: tu confiable compañera de viaje Captura cada momento de tu viaje con la cámara del salpicadero del S50. Con sus funciones avanzadas y su capacidad de grabación de alta calidad, el S50 garantiza que tendrás un testigo ocular fiable en la carretera. El S50 cuenta con una cámara frontal de 2,5 K y una cámara trasera de 1080P, que ofrecen imágenes increíblemente nítidas del entorno. Ya sea de día o de noche, puedes confiar en que el S50 capturará cada detalle con precisión. Está equipado con un sensor G y grabación en bucle, lo que garantiza la protección de las imágenes críticas en caso de accidente. Además, el monitor de estacionamiento de 24 horas se activa y graba automáticamente los vídeos de emergencia al detectar colisiones, lo que le brinda tranquilidad incluso cuando su automóvil está estacionado. La minicámara del automóvil S50 presenta un diseño elegante y compacto que se integra perfectamente en el interior de cualquier automóvil. Su interfaz intuitiva y los botones integrados facilitan la navegación por los ajustes y la reproducción de vídeos en la pantalla IPS de 2 pulgadas. Rendimiento fiable: con el respaldo de un año de servicio y soporte técnico de por vida, el S50 está diseñado para durar. Con su construcción duradera y su rendimiento de primer nivel, puedes confiar en que el S50 será tu fiel compañero de carretera durante años.
-【Cámara de salpicadero delantera y trasera de 2,5 K】La cámara de salpicadero delantera y trasera del E-YEEGER S50 cuenta con una cámara delantera de 2560*1440P y una cámara trasera de 1080P, que ofrecen una resolución más del doble que la del 1080P estándar. Gracias a la captura en ángulo ultra amplio desde las cámaras delantera y trasera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.