VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara trasera Cobra Smart Dash Cam + (SC 200D): resolución QHD+ de 1600 P, Wi-Fi y GPS integrados, comandos de voz, alertas policiales en vivo, informes de incidentes, emergencia, aplicación Drive Smarter, tarjeta SD de 16 GB incluida
- Cámara delantera y trasera: cobertura completa de la carretera por delante y por detrás con calidad de vídeo frontal Quad HD y trasera Full HD para capturar todos los detalles durante el día o la noche, y una elegante pantalla OLED QHD de 3 pulgadas para mejorar vista de la grabación.
- Comandos de voz con manos libres: manejo de la cámara del salpicadero con manos libres mediante comandos de voz. La SC 200D también te permite añadir fácilmente una cámara opcional con visión de cabina o retrovisora para disponer de capacidad de visión doble.
- WiFi y GPS integrados - La conexión WiFi integrada te permite almacenar, editar y compartir imágenes de forma instantánea desde cualquier lugar gracias a la gestión de vídeo basada en la nube. El GPS integrado sincroniza la información de ubicación y velocidad para garantizar que dispongas de información crítica cuando la necesites.
- Navegación frontal: conduce de forma más segura gracias a las notificaciones en pantalla de los próximos turnos, aunque el mapa aparezca en segundo plano en el teléfono. Es el accesorio perfecto para el coche para garantizar que llegues a tiempo a tu destino.
- Alertas compartidas exclusivas: c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.