VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara de respaldo para autocaravanas WOOCARTY, cámara de visión trasera inalámbrica DVR de 7 pulgadas y 1080P, compatible con el soporte precableado Furrion, cámara de visión nocturna IP69 a prueba de agua y monitor de pantalla táctil para autocaravanas, pantalla táctil WF7 de
7 pulgadas y 1080P: disfrute de un funcionamiento sin esfuerzo con la pantalla táctil 2.5D y las imágenes nítidas en HD de 1080P, perfectas para dar marcha atrás a vehículos grandes como camiones y caravanas. Apreciará las opciones de alimentación dual (cable USB y cargador de coche) y las múltiples opciones de montaje (soporte de escritorio y soporte con ventosa) para una máxima flexibilidad de instalación donde la necesite.
- Fácil instalación hecha por ti mismo: la cámara inalámbrica está diseñada para reemplazar las costosas cámaras Furrion precableadas. Se ajusta perfectamente al enchufe precableado del Furrion y utiliza los mismos orificios de montaje, lo que elimina la necesidad de taladrar más. (Nota: es necesario quitar el soporte precableado antes de instalar esta cámara). Si los vehículos no tienen un soporte precableado, es necesario fijar la cámara con tornillos y conectarla a la fuente de alimentación para que funcione.
-【Conexión inalámbrica fiable de 2,4 GHz】Disfrute de una transmisión de vídeo ininterrumpida con nuestro avanzado sistema de doble antena, que elimina los retrasos y las caídas de señal. Proporci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.