VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de respaldo para coche INCLAKE, cámara de visión trasera Ultra HD de 12 LED, cámara de marcha atrás impermeable con ángulo de visión de 140° con múltiples soportes de montaje para coches, SUV, camiones, autocaravanas y más,
【Pantalla Ultra HD y colores precisos】La cámara de respaldo está diseñada para eliminar los puntos ciegos y evitar obstáculos al dar marcha atrás. La imagen Ultra HD de 680P muestra una imagen clara para el conductor. No más pantallas e imágenes borrosas y molestas, y muestra el estado de la carretera más ideal.
-【Versión nocturna de 12 LED y superior】Las 12 luces LED superbrillantes iluminan las imágenes cuando hay poca luz y mejoran considerablemente la visión nocturna con imágenes nítidas. El sensor encenderá la luz automáticamente cuando actives la marcha atrás, lo que te brinda la mejor vista al estacionar.
-【Resistente al agua IP68 y ángulo de visión ajustable de 140°】La cámara estará protegida de los potentes chorros de agua procedentes de cualquier dirección, como la lluvia o un lavado de coches. Funciona bien en condiciones meteorológicas extremas. Ángulo de visión vertical ajustable de 140° perfecto, que te permite ajustar la cámara a la posición que más te convenga, reduciendo de forma efectiva la tasa de accidentes.
-【Instalación y herramientas 2 en 1 incluidas】La cámara puede instalarse en el marco de la matrícula o montarse en la parte posterior, frontal y lateral, según sus preferencias. La cámara o su soporte de montaje no ocuparán mucho espacio en la matrícula. Apto para la mayoría de los vehículos de 12 a 24 V, como jeeps, SUV, autocaravanas, furgonetas, etc.
-【El mejor servicio de atención al cliente】La cámara trasera INCLAKE garantiza un viaje seguro por carretera. No dudes en ponerte en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.