VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Qué hay en la caja?
1 cargador de coche para monitor
1 cámara portátil magnética.
1 monitor de 7 pulgadas.
1 cargador tipo C.
1 soporte.
1 tornillo de soporte.
1 cable de extensión de alimentación para monitor.
1 control remoto
- No hay necesidad de preocuparse por el cableado, señal digital estable y rango de transmisión de 320 pies de ancho. Di adiós al cableado desordenado y la instalación complicada con nuestro sistema de cámara solar inalámbrica de respaldo. Antena fuerte incorporada, y la señal digital es rápida y estable, sin congelación de imagen. Hace que la conducción sea más cómoda y segura. La distancia de transmisión puede alcanzar los 320 pies (sin obstáculos), que es lo suficientemente larga para la mayoría de vehículos, como automóviles, camiones, camionetas, cámper, SUV, remolques y minivans.
- 【Cámara con energía solar y cámara de respaldo magnética fuerte】Con un panel solar integrado que proporciona fuente de alimentación, nuestra cámara de respaldo inalámbrica se puede cargar durante el día para garantizar una fuente de alimentación. Disfruta de una experiencia ecológica y sin complicaciones. Con 6 imanes magnéticos fuertes en la parte inferior de nuestra cámara de visión trasera inalámbrica, puedes simplemente colocar la cámara en el lugar deseado, se mantendrá firmemente en su lugar y no se caerá. Disfruta de una fácil instalación y extracción de la cámara
- Imagen clara HD 1080P y súper visión nocturna: resolución HD de 1080P para imágenes claras y ángulos de visión de 140° de ancho tiene una buena visión periférica. Te da una visión clara en tiempo real de lo que hay detrás de tu vehículo, el kit de cámara de respaldo inalámbrica con 6 LED IR y un sensor de luz automática, que proporciona una vis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.