VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cámara de respaldo inalámbrica se instala en minutos. Con video HD 1080P, visión nocturna, vista de aplicación WiFi en el teléfono y soporte magnético, ofrece visibilidad trasera clara en tiempo real, sin cables, sin herramientas, sin estrés.
- Instalación inalámbrica y sin esfuerzo: ¡No se necesitan cables! Esta cámara de respaldo inalámbrica hace que la instalación sea rápida y fácil en cualquier vehículo. 6 imanes fuertes pueden soportar hasta 44.1 lbs sin caerse. Disfruta de una configuración de bricolaje sin complicaciones, ideal para conductores que buscan soluciones simples.
- Compatible con smartphones para comodidad sobre la marcha: Conecte la cámara de respaldo wifi a su teléfono inteligente para una transmisión de video en vivo, eliminando la necesidad de pantallas adicionales o configuraciones complicadas. Conveniente, fácil de usar y perfectamente adecuado para conductores modernos.
- Energía solar: Di adiós a la preocupación por la batería de tu vehículo. Alimentada por energía solar, esta cámara de respaldo solar inalámbrica garantiza un funcionamiento continuo sin drenar la energía de tu vehículo. Perfecto para viajes largos o viajes por carretera.
- Perfecto para remolque y estacionamiento: diseñado específicamente para remolques de remolque, campistas y quintas ruedas, la lente gran angular de esta cámara magnética de respaldo y la claridad de alta resolución te ayudan a estacionar y retroceder con precisión y confianza.
- Resolución HD de 1080p para una visión trasera clara: disfrute de imágenes HD nítidas con una lente gran angular que elimina los puntos ciegos. Esta cámara de respaldo de alta definición para camión es perfecta para estacionar, invertir y remolcar con imágenes claras y nítidas.
- Visión n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.