VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KMUTZY Pantalla inalámbrica CarPlay de 10.26 pulgadas para automóvil, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, estéreo portátil para automóvil con navegación GPS, cámara de respaldo, Bluetooth, enlace de espejo, Drive Play, pantalla táctil para todos los vehículos
- Mejora tu experiencia de conducción con nuestro estéreo de automóvil KMUTZY de última generación, una mezcla perfecta de tecnología moderna y diseño fácil de usar. Integra perfectamente tu teléfono inteligente con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, lo que permite una conexión intuitiva que mejora la seguridad y la comodidad en la carretera.
- CarPlay inalámbrico/Android Auto: la pantalla portátil para automóvil de KMUTZY se integra perfectamente en tu experiencia de conducción, ofreciendo una gama de opciones de conectividad. Ya sea que estés usando Bluetooth, AUX o un transmisor FM, está diseñado para armonizar y es compatible con Android Auto y Carplay. Esta interfaz inteligente aumenta significativamente la seguridad y la comodidad de conducción, asegurando una experiencia de conducción placentera y conveniente.
- Comando de voz inteligente para conducción manos libres: mantén tus manos en el volante y tu enfoque en la carretera. Con la integración de Siri o Google Assistant, haz llamadas, envía mensajes y navega sin esfuerzo con solo tu voz. Manténgase conectado mientras se mantiene seguro.
- Navegación GPS en tiempo real: la pantalla táctil HD Apple Carplay de 10.26 pulgadas proporciona una navegación GPS precisa en tiempo real sin demora. Reciba sugerencias de rutas en vivo para cambios de tráfico y carril, asegurando que llegue a su destino de manera eficiente y sin estrés. Aprovecha los últimos datos GPS del teléfono inteligente, eliminando la necesida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.