VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre la mejor experiencia de pesca con la cámara de pesca submarina Eyoyo Transforma tus viajes de pesca con la cámara de pesca submarina Eyoyo equipada con un monitor IPS 1024x600 de 7 pulgadas para imágenes vívidas. Disfruta de una relación de aspecto de 16:9, ángulo de visión de 178° y brillo de 500 cd/m², asegurando imágenes claras incluso con luz solar brillante. La función DVR incorporada con una tarjeta de 8 GB te permite grabar cada aventura submarina en 1080P, para que nunca te pierdas ni un momento. Ilumina las profundidades con 8 luces infrarrojas, con 5 niveles de brillo ajustables y un modo IR ON/OFF, cambiando a blanco y negro para una mayor claridad en aguas turbias. La lente gran angular de 120° y el cable de 49 pies soportan hasta 66 libras, por lo que es ideal para capturar peces más grandes durante la pesca en hielo, pesca en el lago, pesca nocturna o pesca en kayak. Esta cámara impermeable IP68 está diseñada para mayor durabilidad y comodidad, con una configuración plug & play para un fácil funcionamiento y una batería de 6000 mAh que ofrece hasta 8 horas de uso continuo. Con carga USB-C, estás listo para cualquier aventura de pesca. El parasol garantiza la facilidad de uso en condiciones de luz, mientras que el juego completo, incluyendo un flotador, sombrilla, soporte y manual de usuario (idioma español no garantizado), lo hace perfecto para pescadores de todos los niveles.
- Claridad visual mejorada para un éxito de pesca inigualable: eleva tu experiencia de pesca con la cámara de pesca submarina Eyoyo y su monitor IPS de 7 pulgadas ofrece imágenes vibrantes con resolución de 1024 x 600, relación de aspecto 16:9 y un ángulo de visión de 178°. Perfecto para su uso como un buscador de peces portátil, te a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.