VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La cámara de inspección inalámbrica Ferret Pro verá y llegará donde no puedas. Eléctrica, HVAC, ventilación de la secadora, inspección del hogar, chimenea, control de plagas. Transmisión de 720p
- La cámara de inspección inalámbrica Ferret es multiusos y es la herramienta imprescindible para cualquier persona que necesite ver y alcanzar en espacios cerrados de difícil acceso. El hurón te permitirá ver y llegar donde no puedas.
- Electricistas: conecta una cámara de hurón al extremo de una barra de incandescencia y obtén visibilidad dentro de espacios cerrados. A continuación, puede encontrar y enganchar un cable más rápido que nunca sin tener que cortar siempre orificios de acceso adicionales.
- Inspectores del hogar: obtén visibilidad en espacios oscuros y difíciles de alcanzar con una cámara de inspección inalámbrica Ferret. Coloque el hurón a una varilla larga para reducir la necesidad de subir una escalera. Graba fotos y videos directamente en la galería de fotos de su teléfono para facilitar la presentación de informes a los clientes.
- Inspectores de plagas y vida silvestre: la cámara de inspección inalámbrica Ferret te ayudará a identificar la actividad de plagas en espacios de difícil acceso. Concéntrese para ver varios tipos de pelos de animales, marcas de roer, larvas, heces, venas en las alas de una mosca, daños estructurales, etc. Obtén visibilidad donde no puedes ver y alcanzar. Guarde fotos y videos directamente en su dispositivo inteligente para informar.
- CHIMNEY SWEEPS: la cámara de inspección inalámbrica perfecta para un aspecto rápido. Identifique y localice obstrucciones como nidos, escombros o acumulación de creosota dentro de la chimenea con facilidad. Evalúe el interior de la chimenea, incluida la funciona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.