VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WEOLULI La cámara multifuncional de impresión instantánea tiene pantalla táctil de 2.0 pulgadas. Cámara digital de fotos de impresión instantánea con 5 juegos de rompecabezas, disparo original de 12 MP, temporizador automático, lente puede girar 180°, música, grabación de video 1080P, reproducción, disparo de ráfaga, fotos de lapso de tiempo, zoom de aumento de 16x, ajuste de fecha, tarjeta SD, 22 efectos fotográficos divertidos, etc. La cámara de impresión instantánea es fácil de usar, el regalo perfecto de cumpleaños de Navidad para niños y niñas de 3 a 9 años.
- Cámara instantánea multifuncional: esta cámara impresa multifuncional para niños es fácil de usar y una gama de características. Soporta disparos originales de 12 MP, temporizador automático, rotación de lente de 180°, música, grabación de video de 1080P, reproducción, disparo de ráfaga, fotos de lapso de tiempo, zoom de aumento de 16x, ajuste de fecha, tarjeta SD y 22 divertidos efectos fotográficos, los niños pueden capturar sus propios momentos con familiares y amigos y también disfruta de 5 juegos de rompecabezas Es un gran regalo para niños y niñas de 4 a 10 años.
- Cámara instantánea segura para niños: la cámara de impresión instantánea utiliza tecnología de impresión térmica sin tinta que te permite tomar fotos fácilmente sin añadir tinta, es segura, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. El paquete de impresión incluye tres rollos de papel. Cada rollo de papel térmico puede imprimir alrededor de 115 fotos. Es un buen juguete de regalo de cumpleaños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 años.
- Fácil de usar y creativo bricolaje: esta impresora es fácil de usar y fácil de reemplazar. Ofrece múltiples modos, incluyendo modo digital o de impresi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.