VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de impresión instantánea para niños: cámara digital para niños que puede imprimir inmediatamente, con una velocidad de impresión rápida de solo 3 segundos. Incluye 3 rollos de película térmica para imprimir 372 fotos. No es necesario añadir tinta sin fin.
- Cámara instantánea segura para niños: la cámara instantánea digital utiliza la tecnología de impresión térmica sin tinta, puedes tomar fotos fácilmente sin añadir tinta. 3 rollos de papel de impresión cada rollo de papel térmico puede imprimir alrededor de 75 fotos. Proporcionamos pegatinas y lápiz de color para que los niños decoren fotos en blanco y negro, pueden estimular su imaginación y creatividad
- Cámara impresa multifuncional: la cámara para niños no solo soporta disparos originales de 24 MP, grabación de video y reproducción de 1080P, sino que también tiene disparos en ráfagas, fotos de lapso de tiempo, zoom de aumento de 16x, 8 efectos de espejo, 18 marcos de fotos, 5 filtros y un reproductor de música, 4 juegos de rompecabezas, etc. Ayuda a los niños a capturar momentos hermosos y convertirse en escritores de vida.
- Creatividad de fantasía y coloración de bricolaje: los niños pueden elegir sus filtros de efectos especiales favoritos, marcos de fotos o efectos especiales para tomar fotos, y luego decorar y colorear las fotos impresas con crayones, fomentar la creatividad y la imaginación y hacer que exploren el mundo.
- Tarjeta de memoria de 32 G y batería de 1000 mAh: la cámara digital para niños con una batería recargable de 1000 mAh soporta un uso de 3 a 4 horas. Las cámaras instantáneas incluyen tarjeta de memoria 32G compatible con computadoras, portátiles y otros dispositivos con puerto USB. Los archivos se pueden transferir a través del cable USB y el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.