VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de impresión instantánea para niños, cámara dual 1080 HD de 2.4 pulgadas, cámara de impresión para niños pequeños con 3 impresiones de papel y 32 G, regalos de cumpleaños de Navidad para niñas
- ✨ Cámara multifuncional para niños: una cámara para niños que lo abarca todo ideal para fotografía, grabación de video, disfrutar de la música y jugar juegos. Portátil y fácil de usar, está especialmente diseñado para niños de 3 a 12 años. Equipado con una pantalla de alta definición de 2.4 pulgadas, ofrece una calidad de grabación de video 1080P. Junto con cuatro atractivos juegos de rompecabezas, admite reproducción de música MP3, viene con opciones multiidioma, permite la impresión de fotos, cuenta con un flash y permite la configuración de fecha.
- Experiencia de disparo mejorada: equipado con cámaras duales delanteras y traseras de alta definición, lo que permite a los niños tomar selfies fácilmente o capturar el hermoso paisaje que los rodea. La exclusiva tecnología de zoom ultra claro de 16x garantiza que no se pierdan detalles maravillosos, grabando momentos preciosos de la infancia. Los ricos filtros de escena y las lindas calcomanías añaden diversión infinita a fotos y selfies.
- ��Cámara de impresión creativa para niños: esta cámara de impresión instantánea para niños ofrece tecnología de impresión sin tinta para fotos en blanco y negro en el acto. No se requieren cartuchos de tinta ni tóners. Con una sola tecla, captura el momento e imprime la foto en un instante, rápida y fácilmente. Viene con 3 rollos de papel de impresión y 5 bolígrafos de colores, lo que permite a los niños dar rienda suelta a su imaginación y crear sus fotos únicas de bricolaje. (Nota: la cámara solo puede imprimir fotos en blanco y negro)
- ✨Creci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.