VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara de impresión instantánea con funda de silicona suave con dibujos animados para niños. Este es un gran regalo para niños de 3 a 8 años, especialmente para niñas de 6 a 8 y 4 años. También es una excelente opción para juguetes infantiles para niñas de 5 a 7 y 6 años. La cámara de impresión instantánea para niños es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años. Es un juguete ideal para niños pequeños y niños a los que les encantan los vídeos digitales, las selfies y la impresión de fotografías. Esta videocámara a color, con una pantalla grande de 2,4 pulgadas, viene en tamaños de papel para impresora portátil, pequeña y hecha tú mismo, y te permite tomar fotografías al instante. Es una videocámara apta para niños que puede tomar fotografías pequeñas en blanco y negro. La fotografía Instaprint es perfecta para los más pequeños que desean capturar sus recuerdos al instante. Es una verdadera cámara instantánea desechable que proporciona fotografía instantánea para niños.
- Un regalo emocionante para niños que les encantará: ¡dales lo que realmente quieren! Esta divertida cámara de juguete para niños con papel de impresión instantánea entretiene a los niños durante horas, luego días, semanas y meses. ¡Les encantará tomar fotos y vídeos de amigos, familiares y mascotas! Además, disfrutarán creando, interactuando y riendo. Es el mejor momento para pasar tiempo frente a la pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.