VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Impresión instantánea de cámara para niños
- Cámara multifunción: esta cámara multifuncional para niños integra impresión instantánea y capacidades de disparo HD. Está equipado con una pantalla IPS de 3.2 pulgadas y admite funciones como grabación de video 1080P, zoom digital de 16x, disparo de lapso de tiempo y disparo continuo, lo que permite a los niños dar rienda suelta a su creatividad y disfrutar de la fotografía.
- Lente dual de 12 MP y video HD 1080P: Playmate para niños: esta cámara de impresión instantánea para niños, con un diseño de lente frontal y trasera, permite a los niños capturar fácilmente cada momento hermoso. Con la toma de imágenes en color de 12MP, las imágenes parecen más claras y delicadas, mientras que la grabación de video HD de 1080P captura los momentos felices de los niños.
- Cámara de impresión instantánea: ¡los niños se enamorarán de la cámara de impresión instantánea HelloBaby Simplemente presione el obturador y aparecerá una foto en blanco y negro en un segundo. Las fotos en color se almacenan simultáneamente en la tarjeta SD para facilitar la visualización y el uso compartido en cualquier momento. Incluye dos rollos de papel de impresión, capaces de imprimir hasta 140 fotos.
- Papel de impresión seguro: La seguridad de los niños es nuestra máxima prioridad. Esta cámara instantánea para niños utiliza materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente y emplea tecnología de impresión térmica. No requiere tóner, es inodoro y no tóxico, asegurando que los niños se sientan más seguros y cómodos durante el proceso de toma de fotos.
- Regalo perfecto para niños: dar una cámara a los niños no solo es un regalo, sino también una chispa para la creatividad. Equipado con una tarjeta SD de 16 GB, un cab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.