VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de impresión instantánea para niños, regalos de cumpleaños de Navidad, niñas y niños de 3 a 12 años, cámaras de video digitales HD para niños pequeños, juguete portátil de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 años con tarjeta de 32 GB
- 【Impresión instantánea creativa para niños】La cámara instantánea GREENKINDER Kids con función de impresión instantánea puede obtener fotos en color mientras imprime rápidamente fotos en blanco y negro. Nuestro kit de mini cámara instantánea tiene 3 papel de impresión y 1 tarjeta de 32 GB, 1 cordón, 1 cable USB tipo C, 1 adhesivo y 1 juego de lápices de colores (5 colores). Los niños pueden utilizar esta cámara para niños para estimular su imaginación y creatividad, haciendo las imágenes que deseen, adecuada para niños de 3 a 12 años.
- Papel de impresión seguro: esta cámara para niños pequeños utiliza tecnología de impresión térmica para imprimir en solo 3 segundos y obtendrás fotos negras (por supuesto, los niños pueden hacerlo tú mismo en color) por lo que no hay necesidad de cartuchos de tinta y toda esa molestia. Viene con 3 rollos de papel (agradable al tacto y fácil de reemplazar) para imprimir hasta 180 fotos, lo que es mucho más barato que una cámara de impresión en color. Si los niños tienen una cámara de impresión para niños como esta, pueden imprimir tantas fotos como quieran.
- Cámara instantánea para niños con múltiples funciones: esta cámara digital para niños con pantalla grande de 2.0 pulgadas, cámara giratoria de 180 grados, grabación de video de 1080p, zoom digital de 10X, grabación cíclica y otros ajustes útiles. Con captura de fotos, grabación de video, reproducción, temporizador automático, ajuste de fecha, grabación, etc. Selfies, fotografía, dibujo, música, videos y juegos son las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.