VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de impresión instantánea para niños
- Cámara creativa de impresión instantánea especialmente diseñada para niños: esta cámara digital para niños con una función de impresión instantánea, puedes obtener fotos en color almacenadas en tarjeta SD mientras imprimes rápidamente fotos en blanco y negro, nuestras cámaras para niños están equipadas con 2 modos de impresión, impresión en escala de grises y matriz de puntos, y 3 tipos de impresión de profundidad de color. Con tecnología avanzada de impresión térmica, sin tóner y BPA, es muy seguro para los niños. Ayuda a registrar el crecimiento feliz de tu hijo, desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, mejorar la diversión de la interacción entre padres e hijos.
- Los mejores juguetes de regalo para tus hijos, niños y niñas: es la mejor opción como un excelente regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Halloween, Día del Niño o vacaciones para tus niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 años.
- Cámara digital multifuncional de impresión instantánea para niños: esta cámara digital tiene impresión instantánea, flash, pantalla grande de 2.4 pulgadas, 3 juegos de rompecabezas, 28 lindos marcos y 6 filtros, cámaras duales selfie (lente frontal/trasera), grabación de video en tiempo real, captura de lapso de tiempo, reproductor de música MP3.
- Batería recargable USB de alta capacidad integrada y tarjeta SD de 32 G: la cámara para niños puede tomar fotos continuamente durante 3-4 horas después de cargarse completamente. Ya no tendrás que preocuparte por que la cámara se quede sin batería en exteriores. Cámara digital para niños con gran tarjeta SD de 32 GB que puede almacenar más de 6,000 fotos permite a los niños disparar en cualquier lugar en cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.