VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Itomoro Cámara de coche de bebé para bebé HD 1080P Cámara de bebé de 7 pulgadas pantalla ajustable, 149° gran angular y visión nocturna Super Cámara de coche de bebé
Cámara de coche de bebé con doble cámara fácil instalar, pantalla dividida para observar 2 niños vista trasera cámara del asiento trasero del coche Nombre del producto: Itomoro Baby Car Camera
Lista de detalles del producto:
1 pantalla de 7 pulgadas.
2* cámara
1* ventosa
1* encendedor de cigarrillos
1* cable de alimentación
1* Manual
- Pantalla de pantalla dividida de doble cámara: las 2 cámaras muestran imágenes por separado, y con la función de pantalla dividida en la gran pantalla IPS de 7 pulgadas, puedes ver dos canales uno al lado del otro en una sola pantalla. Esta cámara de coche para bebé es perfecta para familias con varios niños.
- Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1080P: pantalla IPS más grande que la transmisión de imagen de 5 pulgadas, más rápida y precisa, proporciona. La pantalla de resolución 1080P de visión ancha transparente hace que sea más fácil observar al bebé y todo lo relacionado con el bebé de un vistazo.
- Función de visión nocturna: la luz infrarroja de 940 nm te permite ver a tu hijo claramente en el asiento trasero incluso cuando conduces por la noche. No hay luz roja parpadeando por la noche, por lo que no tienes que preocuparte por que la luz afecte el sueño de tu bebé.
- Pantalla ajustable: brillo ajustable, contraste y saturación para adaptarse al día y a la noche. Con un soporte de ángulo ajustable, te da una mejor experiencia visual en cualquier ángulo, ya sea de noche o con luz brillante.
- Fácil de instalar: fácil de montar. La cámara de coche para bebé simplemente se ajusta al reposacabezas donde la cámara del b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.