VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Itomoro Cámara de coche para bebé, 7 pulgadas HD 1080P cámara de coche para pantalla de bebé, función de visión nocturna infrarroja cámara de bebé con visión amplia de 150° y rotación de 360° fácil
- Pantalla grande de 7 pulgadas e imagen clara HD de 1080P: la cámara de cochecito Itomoro está equipada con una pantalla de 7 pulgadas e imagen HD de 1080p, logrando un equilibrio entre el tamaño de la pantalla y el campo de visión. En comparación con las cámaras de 4.3 y 5 pulgadas, puedes observar a tu bebé con más claridad. Nunca se distraerá mientras conduce, lo que hace que conducir fuera más seguro.
- Función de visión nocturna infrarroja mejorada: la cámara de automóvil para bebé adopta una luz de visión nocturna 940 incorporada, que puede cambiar automáticamente a la visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz y capturar los movimientos del bebé en condiciones de poca luz, y no emitirá luz roja para estimular los ojos del bebé. Ya sea de día o de noche, la cámara para bebé del automóvil puede presentar imágenes de alta definición de 1080P, eliminando las preocupaciones y la ansiedad al conducir por la noche.
- Rotación ajustable de 360° y visión amplia de 150°: la cámara del automóvil para bebé puede girar 360°, por lo que no importa dónde esté sentado su hijo, puede ver a su bebé con precisión ajustando el ángulo de la cámara del bebé para el automóvil. Además, la lente gran angular de 150° de esta cámara de bebé para automóvil te permite ver a dos o tres niños, asegurando que tus encantadores hijos estén siempre a tu vista.
- Pantalla ajustable: la pantalla de este monitor de bebé puede ajustar el brillo, el contraste y la saturación para adaptarse a los cambios en la luz ambiental externa. Ya sea por la noche o c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.