VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FEISIKE Cámara de coche para bebé, función de visión nocturna infrarroja HD de 4.3 pulgadas, pantalla de cámara de coche para bebé, cámara de asiento trasero para bebé con visión amplia de 150° y
- Monitor de 4.3 '' con imagen clara HD: la cámara giratoria para automóvil de bebé combinada con pantalla HD de 4.3 pulgadas proporciona imágenes claras. Simplemente mira la pantalla sin quitar los ojos de la carretera, puedes controlar a tu lindo bebé más fácil y claramente mientras conduces, logrando una conducción más segura.
- Rotación ajustable de 360° y visión amplia de 150°: la cámara del automóvil para bebé puede girar 360°, por lo que no importa dónde esté sentado su hijo, puede ver a su bebé con precisión ajustando el ángulo de la cámara del bebé para el automóvil. Además, la lente gran angular de 150° de esta cámara de bebé para automóvil puede cubrir completamente la escena que necesitas ver. Mantén a tu adorable bebé a la vista.
- Función de visión nocturna infrarroja mejorada: la cámara del asiento trasero para bebé adopta la tecnología de visión nocturna infrarroja de 940 nm. Puede cambiar automáticamente a la visión nocturna de acuerdo con la intensidad de la luz y capturar los movimientos del bebé en condiciones de poca luz sin irritar los ojos del bebé. Ya sea de día o de noche, el monitor de bebé para automóvil puede presentar imágenes de alta definición, eliminando preocupaciones y ansiedad al conducir por la noche.
- Fácil instalación en 5 minutos: no necesita herramientas, el espejo de coche para bebé se puede instalar en minutos. Simplemente sujeta la cámara del automóvil al reposacabezas, conecta el cable de video al monitor del automóvil del bebé en el tablero y conéctalo al encendedor de cigarrillos. El encende
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.