VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El monitor de auto Babyvue Baby ofrece mejoras significativas para un monitoreo confiable en el automóvil en una variedad de situaciones. Las características clave incluyen visión nocturna infrarroja, pantalla IPS de 1080P, giro de espejo, montaje flexible y plug and play. Además, se pueden comprar soportes de ventosa, soportes de ventilación o soportes de correa según la experiencia del usuario. El paquete incluye cámara trasera, pantalla, USB, montaje con clip, soporte de pantalla 3M, cable de 18.0 ft, 3 calcomanías autoadhesivas y manual de usuario (idioma español no garantizado). BV2 admite ajuste de brillo, ajuste de espejo, restablecimiento de fábrica y función de servicio de contacto. El ajuste de brillo ayuda a la madre a adaptarse a la conducción en diferentes condiciones de iluminación. El ajuste del espejo permite a la madre ver a su bebé desde su ángulo preferido. Restaurar la configuración de fábrica puede volver rápidamente a la configuración predeterminada de fábrica. Si experimenta algún problema durante el uso, puede escanear el código QR en la pantalla para obtener soporte técnico de Babyvue. Dar la bienvenida a un nuevo bebé es una ocasión alegre, y elegir un regalo que sea práctico y reflexivo es la guinda del pastel. Babyvue es práctico y bellamente empaquetado, por lo que es ideal para regalos de baby shower y registros de bebés, así como un regalo reflexivo para una nueva madre y bebé que los padres seguramente amarán.
- Fácil configuración de 3 minutos: 1. Coloque la cámara del asiento trasero al reposacabezas 2. Fije la pantalla Mirror en el tablero 3. Conecta el USB para que funcione, utiliza clips de cable (*3) para sujetar los cables firmemente al automóvil para mantener el automóvil ordenado y evitar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.