VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñada para padres en movimiento, esta cámara de automóvil para bebés ofrece claridad HD 1080P y una visión gran angular de 150° para garantizar que puedas controlar a tu bebé de forma segura mientras conduces. Con visión nocturna e iluminación LED ajustable, ofrece imágenes claras de día o de noche. Fácil instalación significa que estás listo para usar en cuestión de minutos, y las características antirreflejos y antivibración garantizan una experiencia de conducción estable y sin distracciones. Perfecto para cualquier vehículo, es la solución de seguridad definitiva para padres que quieren tranquilidad en la carretera.
- Tranquilidad inmediata para los padres: monitorea a tu bebé desde el asiento delantero con resolución HD 1080P y visión gran angular de 150°. Disfruta de una visibilidad clara de día o de noche, con tecnología avanzada de visión nocturna que garantiza que la seguridad de tu pequeño esté siempre a la vista. Manténgase conectado con su bebé mientras conduce.
- Fácil instalación en menos de 3 minutos: instalación rápida y sin complicaciones. Simplemente sujeta la cámara al reposacabezas, conéctala al monitor y conéctala al encendedor de cigarrillos del automóvil. No requiere instalación profesional, se instala en menos de 3 minutos para una experiencia perfecta.
- VISIÓN ÓPTIMA CON ANCHO ANCHO DE 150° Y ROTACIÓN DE 360°: Vea varios niños claramente con la lente gran angular de 150° y rotación ajustable de 360°. Obtenga la vista perfecta de la configuración de su asiento trasero, ya sea que tenga un bebé o más. Manténgase flexible y vea siempre a su bebé cómodamente.
- IMAGEN CRYSTAL CLEAR DE DÍA O NOCHE: Con tecnología de sensor CMOS y LED infrarrojos, disfrute de una calidad de imagen superior en todas las cond
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.