VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara de acción AKASO EK7000 Pro de 20 MP, EIS Ultra HD, cámara subacuática impermeable de 131 pies, con trípode para miniselfies y funda de transporte, paquete de accesorios para cascos.
Serie mejorada de la AKASO EK7000: la cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece vídeos de 4K/30 fps, 1080p/60 fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalles nítidos y una claridad sin igual.
- Diseño de interfaz de usuario intuitivo: la pantalla táctil IPS Ultra de 2 pulgadas muestra todo de forma nítida y brillante, es fácil cambiar la configuración, cambiar los modos de disparo, previsualizar y reproducir imágenes.
- Estabilización electrónica de imagen: la estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada ofrece vídeos estables y fluidos. La cámara deportiva AKASO EK7000 Pro garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente.
- Cámara impermeable de hasta 131 pies: equipada con una funda impermeable mejorada, esta cámara submarina puede bucear hasta 131 pies de profundidad, lista para capturar todos los detalles de tus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, esnórquel, etc.
- Mayor duración de la batería: la cámara de acción AKASO EK7000 Pro viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh. Cada batería puede grabar hasta 140 minutos. No te preocupes más por el tiempo de grabación de esta cámara de acción.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.