VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara corporal BOBLOV A23, cámara de vídeo giratoria de 180°, batería de 2200 mAh con 9 horas de grabación, visión nocturna, 1080P, diseño para dar conferencias, pescar o dar a luz (tarjeta de memoria no incluida),
minicámara giratoria de 180 grados: con solo pulsar un botón, el objetivo pone la imagen boca abajo, lo que te permite cambiar fácilmente entre tomar selfies y capturar otras. Cuando salgas de excursión con amigos y familiares, puedes cambiar sin esfuerzo entre filmar hermosos paisajes y tomar fotos de ti y de tus compañeros.
- Diseño ergonómico: la minicámara corporal A23 es compacta y cuenta con botones sencillos y claros. Cuando tengas la cámara, es posible que ni siquiera necesites mirar las instrucciones para empezar a disparar con facilidad. Tras numerosos estudios y pruebas sobre el tacto de la cámara portátil, esta cámara está diseñada para ser altamente ergonómica.
- Batería de 2200 mAh de larga duración: la cámara de cuerpo pequeño está equipada con una sólida batería de 2200 mAh, que proporciona hasta 9 horas de grabación continua con una sola carga. Esta duración prolongada de la batería garantiza que puedas confiar en la cámara para turnos prolongados, aventuras al aire libre o cualquier situación en la que sea esencial grabar de forma ininterrumpida. Ya sea que estés patrullando durante mucho tiempo, realizando un evento que dura todo el día o capturando un día completo de actividades,
visión nocturna mejorada: la cámara portátil está equipada con cuatro luces infrarrojas integradas, lo que la hace ideal para turnos nocturnos, patrullas de seguridad o cualquier entorno con poca luz, ya que proporciona una capacidad de grabación confiable en cualquier momento del día o de la noche.
Aplicación increíble: esta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.