VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini cámara corporal con grabación de audio y video, pequeña cámara POV 1080P con tarjeta 64G, grabadora portátil personal portátil videocámara versión nocturna para seguridad registros de trabajo, guardia de viajes (con detección de movimiento)
- Cámara corporal de visión nocturna Ultra 1080P FHD - Esta mini cámara compacta ofrece una resolución HD de 1080P, ofreciendo imágenes nítidas y claras para todas tus grabaciones diarias, ya sea de día o de noche (con un rango infrarrojo de hasta 6 pies). Perfecto para la aplicación de la ley, patrullas de seguridad o resolver disputas, garantiza que captures evidencia crítica cuando más la necesitas.
- Batería de larga duración (3-5 horas) con grabación en bucle: equipada con una potente batería de litio de 1000 mAh, esta cámara corporal proporciona hasta 200-300 minutos de grabación continua. Cuando el almacenamiento está lleno, sobrescribe automáticamente las imágenes más antiguas, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perder grabaciones importantes durante el uso.
- Tarjeta MicroSD de 64 GB incluida: la cámara corporal viene con una tarjeta MicroSD de 64 GB de alta velocidad, que garantiza una grabación, transferencia y reproducción de video sin problemas. Esta tarjeta puede almacenar hasta 10-11 horas de grabación, y no se requieren costos adicionales o configuración, simplemente conéctala y ya está listo para comenzar.
- Diseño ligero y compacto: pesa solo 0.19 onzas y mide 0.6 x 1 x 3.5 pulgadas, esta cámara corporal ultraportátil es fácil de llevar a todas partes. Su clip trasero largo permite una fijación perfecta a tu bolsillo, bolsa, mochila o ropa, por lo que es versátil para usar en reuniones de negocios, viajes, deportes e incluso como una cámara de salpicadero.
- Fun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.