VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu conducción con nuestra avanzada cámara de espejo retrovisor, diseñada para proporcionar una claridad sin igual y una protección completa. Equipado con una cámara frontal 4K y una cámara trasera de 1080p, esta cámara de salpicadero captura todos los detalles de la carretera, asegurando que siempre estés cubierto. También es una gran cámara de respaldo para furgonetas, camiones, SUV. La pantalla táctil IPS de 12 pulgadas ofrece una interfaz fácil de usar, lo que facilita la navegación por la configuración, revisar imágenes y ajustar las vistas. La antena GPS incluida incorpora datos de ubicación precisos en tus grabaciones, perfecta para rastrear rutas y documentar incidentes. Manténgase conectado con el control de aplicaciones, lo que le permite ver, descargar y compartir videos directamente desde su teléfono inteligente. Además, con control de voz, gestiona las funciones clave con manos libres, manteniendo tu enfoque en la conducción. Este paquete de cámara de tablero incluye una tarjeta de memoria de 64 GB, que proporciona un amplio espacio de almacenamiento, por lo que estás listo para comenzar a grabar de inmediato. Perfecto para cualquier persona que busque una cámara de tablero delantera y trasera, una cámara de tablero con espejo retrovisor o una cámara de tablero 4K, este dispositivo es la combinación definitiva de tecnología de vanguardia y diseño fácil de usar.
- Cámara de tablero 4K superior: la cámara de espejo retrovisor pelsee P12 Plus cuenta con grabación frontal 4K Ultra HD y grabación trasera Full HD de 1080p. Con tecnología WDR y una apertura F1.5, garantiza un video nocturno claro, para que nunca te pierdas ningún detalle importante en la carretera
- Transferencia de video sin esfuerzo a través de la a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.