VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cámara de espejo retrovisor 4K de 12 pulgadas con WiFi 2160P, espejo retrovisor, cámara frontal y trasera, retrovisor digital, cámara de respaldo para automóviles y camiones, WDR y HDR, visión nocturna, asistencia de estacionamiento, tarjeta de 64 GB
- 【Práctica cámara WiFi para salpicadero】La cámara de tablero de espejo retrovisor WiFi jelkuz más reciente, configura el espejo de cámara de coche 4K y ve fotos de video directamente en la aplicación. No es necesario sacar la tarjeta SD para usar la computadora, puedes ver/descargar/compartir los archivos guardados por la cámara del espejo retrovisor directamente en línea a través de la aplicación. Proporciona evidencia importante y oportuna de eventos inesperados. Equipado con tarjeta de memoria súper grande de 64 GB, capaz de almacenar más archivos de video, sin necesidad de gastar dinero y tiempo para comprar de nuevo.
- Excelente experiencia de visión: la cámara de espejo retrovisor adopta una pantalla LCD de baja reflectividad recientemente desarrollada, que puede reducir eficazmente el impacto de los faros traseros y el deslumbramiento en la visión del conductor. Protege tu conducción segura. La cámara de tablero del espejo retrovisor ampliado de 12 pulgadas proporciona un campo de visión horizontal más amplio que una cámara de tablero de espejo de 10 pulgadas o 11 pulgadas delantera y trasera. Más propicio para que el conductor vea fácilmente el video de la grabadora.
- Grabación de calidad HD 4K: el espejo inteligente para cámara de tablero adopta un chip de procesamiento de imagen SONY IMX589 estable y de alta velocidad, que registra de forma brillante y clara vehículos y peatones en la parte delantera y trasera. La cámara frontal soporta disparos 4K de 8 megapíxeles y la c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.