VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Control remoto de disparador inalámbrico para cámara Sony ZV-E10
- Compatible con múltiples modelos: este control remoto inalámbrico de cámara AODELAN es compatible con Sony ZV-1, ZV-1 II, ZV-1F, ZV-E10, A7C, A6100, A6400, A6600, A6700, RX100 VII, RX0 II, A7 III (con Ver. Actualización de firmware 3.0), A7R III (con Ver. Actualización de firmware 3.0), A7R IV, A9 (con actualización de firmware de verano de 2019), A9 II, A7S III, para Cyber-shot DSC-RX0 II (con Ver. Actualización de firmware 2.0), DSC-RX100 VII.
- Toma de fotos y grabación de video: este control remoto RMT-P1BTA es una buena opción para tomar selfies, fotos familiares grupales, grabar video o cualquier cosa realmente. Presiona la mitad para enfocar automáticamente, presiona completamente para tomar fotos. Rango de funcionamiento de hasta 32.8 pies.
- Enfoque/Zoom: Establezca la distancia y la distancia focal entre la cámara y el sujeto a través de los botones del control remoto para evitar vibraciones causadas por el contacto físico con la cámara. Muy adecuado para disparos de larga distancia.
- Función LOCK, C1 y AF-ON: El botón LOCK puede evitar operaciones involuntarias, solo tiene que deslizar el interruptor ''LOCK'' a la posición LOCK. Este obturador remoto sony puede presionar el botón C1 o AF-ON para activar la función asignada al botón C1 o AF-ON de la cámara.
- Diseño exquisito: compacto y fácil de transportar, se puede colocar en tu bolsillo. El control remoto está diseñado para resistir el polvo y la humedad, además de temperaturas calientes y frías, ofreciendo un funcionamiento confiable en una amplia variedad de entornos y condiciones climáticas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.