VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cámara CCTV analógica Anpviz de 5 MP, cámara de vigilancia tipo domo, 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS), cámara de vigilancia tipo domo con lente de 2,8 mm, visión nocturna IR de 100 pies, carcasa de metal IP67 a prueba de agua para exteriores/interiores (sin WiFi),
imágenes cristalinas de 5 MP: la cámara de seguridad domo Anpviz para exteriores es de alta resolución de 2560 x 1944 que proporciona una excelente calidad y claridad de vídeo, 5 MP @20 fps. Con esta cámara de seguridad TVI, disfrute de una claridad nítida y una supervisión nocturna superior, lo que garantiza que se satisfagan sus necesidades de seguridad. Nota: esta cámara no tiene un micrófono incorporado.
- Cámara de seguridad 4 en 1 de 5 MP y TVI predeterminada: esta cámara CCTV analógica de 5 megapíxeles de alta definición admite la salida de vídeo AHD/TVI/CVI/CVBS (TVI predeterminada) y es compatible con los DVR Anpviz y la mayoría de los DVR de otros fabricantes del mercado para grabar 24 horas al día, 7 días a la semana. Con el infalible interruptor tipo joystick del cable, puedes acceder libremente al menú y cambiar el modo de salida de vídeo pulsando el botón de control.
- Visión nocturna por infrarrojos de 100 pies y lente de 2,8 mm: los LED IR de alta calidad de esta cámara de seguridad analógica Anpviz se activan automáticamente en condiciones de poca luz y cuenta con un objetivo fijo de 2,8 mm con un amplio campo de visión (FOV) de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.