VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Aquí hay una cosa que puede salvar sus muebles y hacer felices a sus gatos!
Presentamos el túnel circular de Cat de Wonder Family. Un túnel de juego para gatos, un sofá para dormir y un parque infantil combinados. Una vez que tus gatos lo vean, ya no se aburrirán y podrían dejar tus cortinas solas.
En un estado totalmente ensamblado, nuestra cama túnel para gatos tiene forma de rosquilla. Se puede dividir en 2 tubos y túneles para gatos, y volver a cerrar en una de tres formas: forma de S, semicírculo y una rosquilla completa. Puedes experimentar con formas de túnel para asegurarte de que tus gatos y gatitos nunca se aburran o cansen de los mismos muebles para gatos. Y hay una pequeña almohada incluida que convierte el patio de juegos en el sofá para gatos más acogedor que tu felino siempre ha soñado. En el estado desmontado, el túnel de juguete para gatos incluye 2 cuevas separadas para gatos de interior, una pequeña almohada para poner encima de una cama para gatos de dona y dos juguetes para enganchar a tu mascota: una pata láser y una pelota.
Sin embargo, nuestro túnel circular Cat no es solo una cómoda cama para gatos, es un centro de actividades para gatos completo. Los gatos pueden esconderse en el túnel, jugar al peekaboo, correr y descansar en la parte superior de un porche para gatos una vez que estén lo suficientemente cansados.
Estos túneles para gatitos de interior y gatos adultos también son ideales para otras mascotas pequeñas, ya que son atractivos, divertidos y enseñan a las mascotas importantes habilidades de juego. ¡Conejos, hurones y perros pequeños están invitados!
Los materiales suaves y ligeros hacen que nuestra cama para gatos sea lo más cómoda posible para tus amigos felinos. En el interior, la cama tipo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.