VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este túnel redondo de felpa para interiores está hecho de tela suave y esponjosa para una calidez y comodidad excepcionales. El soporte de resorte de alta calidad no solo proporciona un excelente apoyo, sino que también permite que la cama del túnel de donas para gatos se pliegue y almacene cuando no esté en uso, ahorra espacio. Es ligero y muy cómodo de llevar. El túnel de juguete para gatos de interior se puede montar en un círculo, forma de S, semicírculo o cualquier forma que tu gato prefiera. El diseño de doble salida es perfecto para jugar con tu gato, y el espacioso túnel permite que los gatos navegen cómodamente. Además de servir como juguete y área de descanso para gatos, también se puede colocar en la base de un árbol de Navidad para protegerlo de daños, añadiendo aún más calidez y diversión a la temporada navideña.
- Cama túnel multifuncional para gatos: además de ser utilizada como túnel para gatos, también se puede colocar en la parte inferior del árbol de Navidad para protegerlo de daños y añadir calidez y diversión a las vacaciones. El material de felpa no solo tiene un efecto decorativo festivo, sino que también combina perfectamente con varias decoraciones navideñas, lo que te brinda a ti y a tu mascota una experiencia doble alegre.
- Muchas formas de uso: el túnel se puede convertir en una forma redonda o en forma de S. La cama y el túnel están hechos de forro suave que se arruga y mantendrá a tu gato entretenido. Proporciona lugares acogedores para esconderse, para estimular su curiosidad innata: hay más en estos tubos de lo que parece. Los juguetes de túnel proporcionan a los gatos un lugar seguro para esconderse, retirarse o simplemente tomar un descanso de sus vidas activas. La emoción de la exploración tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.