VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. \t- ¿Buscas el juguete perfecto para tu amigo peludo esta Navidad? ¡No busques más allá de la cama túnel Luckitty Cat! Mide 3 x 3 x 9.8 pulgadas, esta cama tipo túnel para gatos cuenta con un divertido y festivo patrón rojo que seguramente llamará la atención de tu gato.
\t- A tu compañero felino le encantará explorar el túnel de juego combinado con cremallera que funciona como un acogedor lugar para la siesta. La cama de felpa para gatos es perfecta para la siesta durante todo el día y se puede quitar fácilmente para limpiar. A tu gato también le encantará el túnel circular para jugar y esconderse, así como los divertidos juguetes colgantes para golpear.
\t- Esta cama túnel para gatos no solo es divertida y funcional, sino que también se pliega para facilitar el viaje. Ya sea que vayas a casa de la abuela para las vacaciones o simplemente tomes una escapada de fin de semana, tu gato ahora puede venir a pasear.
\t- Elige la cama túnel para gatos LUCKITTY para una adición elegante y práctica al juego y la siesta de tu gato. Empaquetada en una caja festiva, esta cama túnel para gatos es el regalo perfecto para tu querido amigo felino esta temporada de vacaciones. No esperes, consigue tu cama de túnel para gatos en estilo navideño hoy mismo.
- La cama túnel LUCKITTY Cat es imprescindible para cualquier amigo felino. Con su combinación única de una acogedora cama para gatos y un túnel juguetón, tu gato tendrá lo mejor de ambos mundos. Todo el túnel está en rojo y verde, añadiendo algo de alegría navideña al espacio de tu gatito
- Mide 3 pies por 3 pies por 9.8 pulgadas, esta cama túnel para gatos es lo suficientemente espaciosa para que tu gato se estire y juegue con comodidad. El túnel circular proporciona un gran escondite para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.