VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. colchoneta para jaula de perro, colchoneta para jaula de perro, cama para jaula, colchoneta para jaula, cama para jaula, 24 x 18, 30 x 20, 36x 34, 42 x 28, 48 x 30, manta, cama para perro grande, cama para perro pequeña, cama para jaula de perro mediana, cama para perro lavable, cama para perro, cama para perro grande, cama para perro jumbo, cama para perro grande, cama para perro grande, cama para perro lavable, cama para perro de felpa, cama para perro pequeña lavable, cama para perro grande, cama para perro acogedora, camas para perro medianas
- Relleno de lujo - Relleno de fibra de polipropileno de 3 pulgadas de primera calidad a través de la fijación de 6 orificios, excelente elasticidad de apoyo y la capacidad de recuperación de larga duración efectivamente conforta a los perros con fuertes apoyos a las zonas óseas y articulares, el alivio de la presión, aliviar el dolor en las articulaciones, dolores corporales, la artritis.
- Acogedora superficie de franela - Nuestra cama para perros adopta franela de primera calidad de 300 gsm como material de la superficie, que no daña la piel, es cómoda y no es fácil de desprender, con un relleno completo para asegurar que tu pequeño amigo peludo esté rodeado de amor y calor, lo que le ayuda a calmarse más rápido, a aliviar la ansiedad y a dormir bien.
- Diseño de almohadilla antideslizante: esta cama para perros equipada con una parte inferior antideslizante y antiarañazos mejorada evita que la almohadilla de la caseta de tu perro se mueva cuando tu mascota sube o baja, se sentirán seguros y felices.
- Lavable a máquina - Gracias a la fijación de 6 orificios y al relleno de alta calidad, nuestra almohadilla para perreras se puede lavar completamente a mano o en la lavadora y puede man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.