VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cama para perros
- Ultrasuave e impermeable: la zona para dormir de la cama para perros está hecha de tela de 3 capas. La superficie exterior de terciopelo rosa es suave y agradable al tacto. La capa media impermeable de TPU evita que el líquido penetre, por lo que el relleno no se mojará. El forro interior de tela de punto es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
- Soporte ortopédico: nuestra cama para perros está equipada con una espuma de alta densidad de 3 pulgadas de grosor. La excelente elasticidad y la capacidad de recuperación duradera reconfortan a nuestros perros con un fuerte apoyo a los huesos y las articulaciones, alivian eficazmente el dolor articular y la artritis. Esta cama para perros es especialmente adecuada para cachorros y perros mayores.
- Funda extraíble y cremallera duradera: la funda exterior de la cama para mascotas está equipada con una cremallera en forma de L de alta calidad, que es suave y duradera, lo que hace que sea muy fácil de quitar. La funda es lavable a máquina para un fácil cuidado. La tela mejorada y las costuras reforzadas garantizan que la funda permanezca como nueva después de múltiples lavados.
- Antideslizante y antiarañazos: la cama impermeable para perro está fabricada con tela Oxford resistente al agua en la parte inferior y los lados, que es lo suficientemente duradera como para soportar el desgaste diario. Los puntos de plástico en la parte inferior ayudan a evitar que la cama del perro se mueva cuando nuestra mascota se pone o se quita, ofreciendo a nuestro pequeño amigo una fuerte sensación de seguridad.
- Tamaño y ocasiones de uso: este colchón para perro mide 35 pulgadas de largo x 22 pulgadas de ancho x 3 pulgadas de alto, para perros de hasta 65 libras. Se pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.