VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las casas para gatos de interior DownyPaws PeekaPurr son un refugio que combina a la perfección la relajación y el juego. Con espacios diseñados para siestas reparadoras y aventuras emocionantes, satisface las diversas necesidades de tu gato y garantiza una experiencia de confort doble en uno. Con su versatilidad para todas las estaciones, la cueva para gatos de PeekaPurr ofrece un refugio acogedor en invierno y una escapada fresca en verano, lo que permite que tu compañero felino disfrute durante todo el año.
- Comodidad doble en uno: las casas para gatos PeekaPurr de DownyPaws son un refugio que combina a la perfección la relajación y el juego. Con espacios diseñados para siestas reparadoras y aventuras emocionantes, satisface las diversas necesidades de tu gato y garantiza una experiencia de confort doble en uno. Con su versatilidad para todas las estaciones, la cueva para gatos de PeekaPurr ofrece un refugio acogedor en invierno y una escapada fresca en verano, lo que permite que tu compañero felino disfrute durante todo el año.
- Un placer multinivel para familias con varios gatos: diseño de dos pisos, porque cada gato se merece su propio territorio sin tener que recurrir al combate con garras. Además, las dos aperturas fomentan el juego en grupo, los juegos a escondidas y las interacciones positivas, al tiempo que ofrecen puntos de observación seguros para mantener las jerarquías sociales y la conciencia del entorno.
- Un abrazo de 360° para garantizar la máxima seguridad: nuestro diseño envolvente proporciona un refugio seguro y protegido para que un gato se retire cuando se sienta amenazado o estresado. Además, el material de fieltro ofrece características de aislamiento, calidez e insonorización. La naturaleza densa d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.