VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama para mascotas de felpa ultra suave para perros y gatos medianos, autocalentamiento y lavable.
La cama redonda para perros ofrece una caja fuerte a nuestros fieles amigos gatitos y cachorros. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez de mamá ya que la superficie de piel sintética, lo que les permite experimentar un sueño verdaderamente reparador. Además, podrían calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y tener un dulce sueño en esta cama de perro de lujo auto-calentamiento.
- Materiales de alta calidad: la cama calmante para perro está hecha de piel sintética duradera y lujosa. El interior está relleno de algodón PP muy suave y respetuoso con el medio ambiente. Siempre ha proporcionado un apoyo suave para la mascota, que alivia el dolor muscular y articular.
- 【Cómodo sueño】Esta cama para perro con forma de donut tiene un diseño circular, rodeado de bultos alrededor del gato, que es muy adecuada para mascotas a las que les gusta acurrucarse. La cama redonda para perro proporciona una sensación completa de seguridad para tu mascota.
- 【Tamaño adecuado】Tres tamaños disponibles para tu elección. Recomendamos una cama para perros pequeños de 20 pulgadas (hasta 15 libras), una cama redonda de 24 pulgadas (hasta 25 libras), y una cama calmante para perros de 27 pulgadas (hasta 35 libras), se recomienda medir el tamaño de tu mascota antes de comprar.
- Parte inferior multifuncional: la cama de cojín para gatos y perros tiene una parte inferior de tela de PVC antideslizante. El diseño antideslizante en la parte inferior de la cama para perro puede proporcionar una mejor estabilidad, y tu perro puede jugar y descansar de forma segura en la cama calmante para perro
- Fácil de cuidar: la cama antiansied
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.