VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cama relajante afelpada ultrasuave para perros o gatos medianos, se autocalienta y es lavable.
Cama redonda para perros que ofrece un lugar seguro a nuestros fieles amigos, ya se trate de gatitos o de cachorros. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados del amor y el calor de mamá gracias a la superficie de pelo sintético, y esto les permitirá disfrutar de un sueño realmente reparador. Además, podrán calmarse más rápido, relajarse más fácilmente y tener sueños plácidos en esta cama para perro de lujo que se calienta sola.
- Materiales de alta calidad: la cama calmante para perro está hecha de pelo sintético duradero y de aspecto lujoso. El interior está relleno de algodón de polipropileno muy suave y ecológico. Siempre proporciona una suave zona de apoyo a las mascotas, lo que les permite aliviar sus dolores musculares y articulares.
- Sueño cómodo: esta cama para perro con forma de rosquilla tiene un diseño circular que es muy adecuado para las mascotas a las que les gusta acurrucarse. La cama redonda para perro proporciona una sensación completa de seguridad a tu mascota.
- Tamaño adecuado: existen 3 tamaños disponibles para elegir. Recomendamos una cama de 20 pulgadas para mascotas pequeñas de hasta 11 libras, una cama redonda de 24 pulgadas para mascotas de hasta 25 libras y una cama calmante de 30 pulgadas para mascotas de hasta 45 libras. Es recomendable que midas el tamaño de tu mascota antes de comprar.
- Parte inferior multifuncional: la cama cojín para gatos o perros tiene una parte inferior de tela con puntos de agarre de cloruro de polivinilo antideslizantes. El diseño antideslizante en la parte inferior de la cama mullida para perro puede proporcionar una mejor estabilidad, por lo que tu mascota puede juga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.