VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ShinHye Cama redonda para mascotas con capucha de felpa semicerrada adecuada para perros y gatos. Esta bonita y elegante cama para gatos con funda está especialmente diseñada para mascotas a las que les gusta acurrucarse en camas suaves y sofás, manteniendo a tus gatos esponjosos calientes y cómodos mientras descansan, ya no te preocupes por el frío o el mal tiempo, tu mascota definitivamente te sentirás segura y cómoda en este escondite. Estamos comprometidos a proporcionar un lugar cómodo para tus amigos leales, donde puedas meterte suavemente como un abrazo, dejar que tu mascota se relaje y disfrute, ya sea que se acurrucen por la noche o simplemente tomen una siesta, la mayoría de las mascotas duermen en cualquier lugar. Sin embargo, los suelos fríos y duros hacen que sea difícil sentirse cómodo, la calidad del sueño disminuye, el dolor en las articulaciones aumenta, lo que conduce a una mala salud y comportamiento. Dale a tu amigo peludo un regalo cómodo con la cama para perros de ShinHye. Nuestra cama tiene un diseño circular para crear un ambiente cómodo y protector. Las mascotas se sentirán rodeadas de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente tranquilo. El borde de soporte también se puede utilizar como reposacabezas para proporcionar soporte ortopédico adicional.
- {Diseño perfecto}Cubierta superior multifuncional, el diseño de cueva de cama para gatos da a las mascotas una sensación de seguridad, la cama para perros tranquila cubierta es imprescindible para las mascotas que se esconden o cavan. A los gatos les gusta perforar cuevas pegajosas, la cubierta superior se puede colocar plana para acostarse, pero también la cubierta se puede mantener abierta para que sea fácil para las mascotas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.