VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica clave: - Entretener a su gato, proteger sus muebles caros. - Este pequeño árbol rascador para gatos cuenta con un poste rascador y una almohadilla para rascar, una gran parte superior y un juguete de bola de felpa de resorte. - Cuerda de sisal duradera alrededor del poste para que los gatos se rayen. - Una percha acolchada para que los gatos duerman y descansen. - Este rascador y almohadilla para gatos le proporcionarán a tu gato un lugar para divertirse, hacer ejercicio, rascar. Especificaciones: Color: Gris - Material: Tablero particular, felpa, cuerda de sisal - Tamaño del producto: - Peso del producto: 7bs/7.1 lbs
- Versión mejorada: el poste rascador con percha es el último diseño de nuestra almohadilla rascadora original. Continúa con sus ventajas originales para ahorrar espacio mientras agrega una percha acolchada súper grande en su parte superior para proporcionar un espacio de descanso para los felinos.
- Manera eficaz de mantenerse alejado de los muebles: este rascador viene con un poste rascador totalmente envuelto y la tabla de rascar permite que tus felinos rayen y afilen sus garras desde cualquier ángulo como quieran.
- Extra divertido: esta pequeña cama para rascar para gatos está equipada con 2 bolas peludas. Una bola de primavera de pie en la parte inferior y una bola esponjosa que cuelga de la parte superior que agrega la emoción de la caza mientras la bate de un lado a otro. Tu gato tendrá horas y horas de diversión.
- Material de alta calidad: el poste rascador está compuesto de tableros de partículas cubiertos con alfombra suave y superficie de sisal natural que es segura y amigable para el tacto de los gatos
- Fácil montaje: la construcción simple requiere un montaje menor. Mide 17.4 pulgadas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.