VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir de la cama de Wnpethomepara calmar perros?
1. Cómodo y anti-ansiedad para perros o gatos
2. El diseño de donas aporta una sensación de seguridad
3. Parte inferior resistente al agua, las mascotas no se moverán fácilmente
4. Tamaño a elegir: 20 x 20 x 8 pulgadas, 24 x 24 x 8 pulgadas, 27 x 27 x 8 pulgadas
5. Nota: El paquete de cama calmante para mascotas se comprimirá, antes de su uso, simplemente muevelo y dale palmaditas.
Dale a tu amigo querido un regalo perfecto con la cama relajante Nuestras camas para perros cuentan con un diseño redondo, creando un ambiente acogedor y ayudando a la ansiedad de los cachorros. Las mascotas se sentirán cómodas y cálidas con la cama calmante para perros, lo que les permite experimentar un sueño reparador. El borde reforzado puede servir como reposacabezas, proporcionando apoyo ortopédico adicional.
Mientras tanto, nuestro relajante diseño de cama para perro con forma de dona y piel sintética esponjosa No solo puede ayudar a mantener el calor en las noches frías, sino que el acolchado grueso proporciona una sensación segura. Tanto los amigos pequeños como los medianos están equipados con grietas profundas que los hacen ideales para cavar agujeros.
Atención: Las camas para mascotas se comprimen durante el transporte. Solo debes darle unos golpecitos antes de usarla.
- Comodidad y sueño profundo: Cama cómoda, suave y cálida de pelo sintético para perros, simula el abrazo de una madre. Es una cama anti-ansiedad y relajante para mascotas, ayuda a tu mascota a tener un sueño reparador y profundo.
- Soporte grueso: Esta cama calmante para perro está hecha de una estructura 3D rellena de fibra de algodón 15D, que aumenta la capacidad de apoyo en un 30% en comparación con el algodón
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.