VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. rabbitgoo Cama para perros. La mayoría de las mascotas pasan mucho tiempo durmiendo todos los días, es muy importante elegir una cama cómoda para ellas. Entonces, ¿qué tipo de cama le gusta a un perro? La cama para perros pequeños de rabbitgoo capturará el corazón de la mascota y será la elección perfecta. Características principales: tela de felpa de poliéster suave: mantiene al cachorro caliente y ayuda a su cuerpo a relajarse. Algodón PP de alta elasticidad: tiene una excelente elasticidad y durabilidad para garantizar un uso a largo plazo. Parte inferior antideslizante. Evita que se resbale incluso en las superficies más resbaladizas. Ligera y portátil. Esta cama de 1.8 libras es fácil de transportar y se puede utilizar en tu automóvil. Lavable a mano y a máquina. Se recomienda lavar a mano. O lavar a máquina en agua fría, ciclo suave/delicado
- Diseño para un sueño acogedor: la cama calmante para perros pequeños de rabbitgoo cuenta con forma redonda con borde elevado que crea una sensación de seguridad y apoyo en la cabeza, así como el cuello, lo que permite a la mascota acurrucarse y encontrar la posición más cómoda para dormir, mientras que el relleno interno de algodón puede aliviar el estrés, ayudar a la mascota a calmarse más rápido y obtener un sueño reparador.
- Cama para perros ultrasuave: esta cama esponjosa para mascotas está hecha de tela de felpa de poliéster, mullida y agradable al tacto, asegurando un amigo peludo rodeado de un cálido abrazo, ideal para habitaciones con aire acondicionado, Junto con relleno de algodón de polipropileno premium, la elasticidad y la comodidad general de la cama aumentan, el cachorro será libre de pisar y acostarse y enamorarse de ella.
- Camas ideales para perros pequeños: esta ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.