VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PetJett Cama calmante para perros grandes, camas para perros en forma de dona de 36 pulgadas, cama redonda grande antideslizante y lavable, cama mullida de piel sintética para mascotas, súper suave, antiansiedad, cama cómoda de alta calidad, se adapta a perros de hasta 100 libras, color rosa
- Suave y acogedora: deleita a tu amigo peludo con la máxima comodidad con nuestra lujosa cama calmante de piel sintética para perro. Este mueble ecológico es un 20% más de felpa que cualquier otro en el mercado, ofrece una suavidad inigualable que las mascotas adoran, mientras que el relleno de algodón extra súper suave garantiza un apoyo excepcional. Diseñada para la máxima relajación, la cama proporciona un ambiente cálido donde tu mascota puede descansar cómodamente. La parte inferior de tela antideslizante de PVC garantiza la máxima estabilidad, mejorando la seguridad de tu mascota.
- Alivia la ansiedad del perro: nuestro diseño de cama para perros con forma de dona es perfecto para mascotas a las que les encanta acurrucarse. Con un borde elevado de 8 pulgadas, nuestra cama para mascotas proporciona un apoyo óptimo, creando un ambiente seguro. La forma redonda, que imita el abrazo de una madre mascota, alivia el dolor muscular y articular, por lo que es ideal para abrazar y excavar. Fabricado con materiales de alta calidad, seguros para mascotas, forma un espacio cálido, esponjoso y calmante que es antiansiedad y promueve un sueño profundo y reparador.
- Almohada de apoyo para máxima comodidad: nuestra almohada de apoyo de diseño único para camas de perro, perros pequeños, medianos y grandes, está fabricada con precisión, ofreciendo un soporte inigualable para la cabeza y el cuello. Esto garantiza que tu amigo peludo experimente una rela
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.