VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta nueva cama para mascotas ha sido mejorada.
Cama redonda acolchada de piel sintética para acurrucar a las mascotas que les encanta enroscarse. No solo ayuda a mantener a los animales cómodos en las noches frías, sino que el relleno extra de algodón perlado también alivia el dolor articular o muscular. La cama tiene hendiduras profundas para que caven y jueguen en su madriguera. Sin duda les encantará a tus perros y gatos. Tus mascotas disfrutarán de un sueño reparador.
¿Por qué elegirnos?
1. Apoyo ortopédico(soporte de cabeza y cuello).
2. Fabricado con materiales seguros.
3. Proporcionar calor y seguridad.
4. Se lavar a máquina.
5. Parte inferior resistente al agua y antideslizante.
Si tu perro no se mete en cama inmediatamente, puedes intentar aplaudir tus manos, poner una camisa vieja o uno de los juguetes de tu perro en la cama. Esto ayudará a su perro a adaptarse a su nueva cama. También se pueden utilizar alimentos o juguetes para perros, pero tu fiel amigo no tardará mucho en acostumbrarse y tener un sueño completo y reparador.
- Cama extra pequeña para mascotas: Peso aproximado: 5-8 libras. Perfecto para gatos y perros extra pequeños, como Yorkie, Chihuahua, Pug, etc.
- Les ayuda a dormir mejor: Debido a su forma redonda, nuestra cama para cachorros de alta calidad es adecuada para las mascotas a las que les encanta enroscarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave alivia los músculos adoloridos. Además, esta cama de felpa para mascotas es ligera y portátil, lo que significa que tu mascota puede dormir bien los campamentos y en los viajes.
- Comodidad superior: Con pelo largo sintético,la cama de lujo para perros se calienta sola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.