VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Noyal Donut - Cama para perros y gatos, lavable a máquina, cama para perro y gato con cojín de autocalentamiento
La cama redonda de piel sintética para mascotas es ideal para tus mascotas que aman acurrucarse. No solo ayuda a mantener a los animales cómodos en las noches frías, sino que nuestros rellenos extra suaves también proporcionan alivio del agotamiento de un día. Amuebladas con profundas grietas, nuestras camas son perfectas para excavar y jugar, a tus perros y gatos les encantarán sin duda. Tus mascotas disfrutarán de un sueño reparador debido a tu elección.
¿Por qué elegirnos?
1. Apoyo ortopédico,
2. Fabricado con materiales suaves,
3. Proporcionar calor,
4. Soporte para lavado a máquina,
5. Parte inferior impermeable.
Si su perro no va a la cama de inmediato, puede intentar aplaudir sus manos, poner una camisa desgastada o incluso uno de los juguetes de su perro en la cama. Esto ayudará a su perro a adaptarse a su nueva cama. También se pueden utilizar alimentos o juguetes para perros, pero ten en cuenta que no debería tomar un largo período de tiempo, por lo que tu amigo leal puede tener un sueño completo y reparador.
- ✔【Alivia la ansiedad y promueve un sueño reparador】: nuestra cama para cachorros de donas de alta calidad es perfecta para mascotas a las que les encanta acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad, mientras que el relleno suave ofrece una experiencia similar a una nube. Las profundas grietas permiten que tu mascota excavar y divertirse, promoviendo un sueño reparador y reduciendo la ansiedad.
- ✔【Piel sintética de lujo】: nuestra cama de lujo para perros autocalentable está hecha con pelo sintético, que recuerda al abrigo de piel de una madre. Proporciona una sensación cálida y cómo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.